Logo 1001 Bodas LAB Nupcial 360

Ofrece tus servicios a más de 16.000 novios para conseguir nuevos clientes y consolidar tu negocio.

El 96% de los expositores están tan contentos con los resultados obtenidos que no dudan en repetir este año

Acude a la feria de las 1001 Bodas.
del 25 al 27 de octubre, en un nuevo espacio y con una condiciones excepcionales

Te presentamos «1001 Bodas Lab Nupcial 360«, nuestro nuevo espacio lanzadera de negocios nupciales, donde tendrás:

  • Un alto porcentaje de éxito.
  • Un stand a un precio más asequible. Tendrás una participación a la medida de tus posibilidades. 
  • Mayor visibilidad en la feria más importante del sector. El año pasado la visitaron más de 16.000 novios.
  • Acceso premium gratuito al portal Bodaevento.es, para ayudarte a aumentar tu visibilidad todo el año.
  • Atención personalizada en todo momento. Nuestro equipo profesional de Nupcial 360 estará muy atento a todas tus necesidades.

Además podrás:

  • Hacer networking con otros profesionales del sector, para poder colaborar y obtener recomendaciones y nuevos clientes de ellos.
  • Estudiar tu competencia y aprender de ellos.

EL 60% DE LAS PLAZAS
YA ESTÁN OCUPADAS

Pulsa en el botón y recibirás sin ningún tipo de compromiso más información del espacio de la feria y de otras herramientas de marketing nupcial. 

Nuestros expositores te cuentan su experiencia
Testimonio de Adrian Gheta. Fotógrafo de bodas que lleva varios años siendo expositor en las «1001 Bodas», primero de la mano de Nupcial 360 y posteriormente por libre.
«Nuestra experiencia con Nupcial 360º ha sido inmejorable. Queríamos darnos a conocer en la feria de bodas más importante de Madrid y gracias a ellos hemos conseguido nuestro objetivo.
Hoy, años después, y gracias a aquella oportunidad y trabajo duro, estaremos presentes con nuestro propio stand dentro de la feria.
Los organizadores son cercanos, el trato es directo y siempre se muestran dispuestos a solucionar cualquier imprevisto con el fin de mejorar la experiencia de los expositores. Llevamos varios años con ellos en las ferias Expobodas ONE+ONE que organizan en distintos puntos de España y estamos encantados. 100 % Recomendable.»

José Antonio
"Para nosotros fue un antes y un después. Siempre pensamos en que estar en las 1001 Bodas podía cambiar el rumbo de nuestra empresa, pero no tomamos la decisión hasta que conocimos el proyecto de Nupcial 360º.
Es una gran oportunidad para las empresas que empezamos y no podemos arriesgar demasiado en una primera edición.
Este año volvemos con toda la experiencia adquirida y en un espacio mucho mas grande, así que estamos convencidos de que el futuro de nuestra empresa seguirá mejorando estando presente en el espacio Nupcial 360º de las 1001 Bodas Aprovecho para agradecer la oportunidad y decirle a quien tenga dudas que no lo piense, es la mejor forma de acceder a la mayor Feria del sector con garantías de éxito."

Alberto López
"Estar en las 1001 Bodas fue una experiencia increíble. Fue un no parar. Muchísimos novios se acercaron a preguntar por nuestros servicios. Nunca me había imaginado cual podía ser la sensación de tener tantos novios juntos en el mismo lugar y la verdad es que es una experiencia muy bonita que quiero repetir este año.
Los resultados directos y tangibles de estar el año pasado en las 1001 Bodas fueron 20 presupuestos entregados y 5 contratos cerrados, que nos devolvieron con creces la inversión realizada.
Además, gracias a la gestión y entrega del equipo de Nupcial 360, todo fue muy fácil. Repetiremos sin lugar a dudas"

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el equipo de Nupcial 360º. En 2018 queríamos empezar a exponer en ferias nupciales, pero nos requería una inversión muy fuerte.
Fue una suerte conocer a Manuel y a todo su equipo, nos asesoraron y nos abrieron las puertas a todas sus ferias y a las 1001 Bodas, la feria más importante a nivel nacional. Nos acogieron como si fuéramos de su “gran familia” desde el primer momento permitiéndonos acceder al sector de una forma que nunca nos podríamos haber permitido sin su ayuda.
Y ya si sumamos que nos dieron la oportunidad de realizar todos los vídeos corporativos de las ferias, ¿Qué más se puede pedir?
Fue un 2018 de muchas y gratificantes experiencias, hemos podido mostrar nuestras producciones audiovisuales a más de 1.200 parejas y 300 empresas del sector nupcial. Sin duda, seguiremos formando parte de este gran proyecto por mucho tiempo.
Muchas gracias a todo el equipo de Nupcial 360º.

José Manuel Gaspar
Nuestra experiencia en el espacio Nupcial 360º de las 1001 Bodas nos permitió conocer mucho mejor el sector nupcial y sobre todo nos permitió estar presentes en la mayor feria del sector Nupcial sin ningún complejo, y en unas condiciones muy favorables. Fue una gran oportunidad y volveremos a repetir este año con un espacio mucho mas grande y con stand propio

¿TE GUSTARÍA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE LA FERIA Y EL ESPACIO QUE PUEDE DISPARAR TU NEGOCIO?

Pulsa en el botón y recibirás sin ningún tipo de compromiso más información del espacio de la feria y de otras herramientas de marketing nupcial. Tanto si estás convencido de participar en la feria, como si tienes dudas, pulsa en el botón y podrás hablar de manera gratuita con uno de nuestros expertos en marketing nupcial.

¿Qué es "1001 Bodas LAB Nupcial 360"?

¡Otra manera de hacer ferias!

Es un nuevo espacio dentro de las 1001 Bodas de Madrid, de 1000 m2, destinado a empresas del sector que necesitan herramientas, acciones, etc, para despegar y consolidar sus negocios. Este espacio dispone de su propia identidad corporativa alineada y completamente integrada dentro de las 1001 Bodas. 

De esta forma Nupcial 360 ofrece la posibilidad de participar en las 1001 Bodas a cualquier empresa del sector, al margen de su tamaño o mercado potencial. 

¿Cuándo y dónde es la feria de las 1001 Bodas?

📅 Del 25 al 27 de octubre de 2019
🗺 En IFEMA, Madrid

¿Para quién es este espacio?

★ Empresas que quieren conocer la utilidad de las ferias y exponer por primera vez.
★ Negocios que necesitan un stand con un precio ajustado a sus posibilidades.
★ Marcas que quieran posicionarse en el sector nupcial en la Feria referente del sector.
★ Marcas que necesitan aumentar su visibilidad con una inversión controlada.
★ Marcas que quieren hacer una prospección del Mercado para futuras acciones.
 
De esta forma Nupcial 360º facilita la participación en las 1001 Bodas de un tipo de empresas que hasta ahora no  podían acceder.
Logo Nupcial 360

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de personas con 20 años de experiencia ayudando a cientos de empresas del sector nupcial a consolidar sus negocios, a través de diversas herramientas de marketing nupcial. La clave del éxito es ofrecer a cada persona o negocio que trabaja con nosotros, nuestro máximo interés y profesionalidad. 

Trabajamos cada día por la regionalización del mercado nupcial, ofreciendo a profesionales como tú herramientas de marketing complementarias que ayuden a consolidar su imagen de marca y su negocio a nivel local o regional durante los 365 días del año.

Los servicios que estamos ofreciendo en nuestra plataforma de marketing nupcial son: 

Logo Expobodas One+One

Es una feria que organizamos en diferentes ciudades dentro de un plan estratégico regional en Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía. Expoboda One+One es una feria inclusiva donde se visualiza la realidad del tipo de pareja que existe en nuestra sociedad.

Nuestro portal de bodas. Es un directorio para empresas del sector nupcial que ofrecemos a todos nuestros expositores gratuitamente para impulsar su visibilidad y que estén más accesibles a sus potenciales clientes.
Es la revista que ofrecemos en mano a todas las parejas que visitan Expoboda One+One y que además se entrega en los eventos más relevantes del sector donde estamos presentes.
Vídeo de nuestra Expoboda One+One de Badajoz 2018
Logo Expobodas One+One

Es una feria que se realiza en diferentes ciudades dentro de un plan estratégico regional en Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía. Expoboda One+One es una feria inclusiva donde se visualiza la realidad del tipo de pareja que existe en nuestra sociedad.

Vídeo de la Expoboda One+One de Badajoz 2018

Nuestro portal de bodas. Es un directorio para empresas del sector nupcial que ofrecemos a todos nuestros expositores gratuitamente para impulsar su visibilidad y que estén más accesibles a sus potenciales clientes.
Es la revista que ofrecemos en mano a todas las parejas que visitan Expoboda One+One y que además se entrega en los eventos más relevantes del sector donde estamos presentes.

¿Preparado para ser expositor en
1001 Bodas LAB Nupcial 360?

Pulsa en el botón y recibirás sin ningún tipo de compromiso más información del espacio, de la feria y de otras herramientas de marketing nupcial. Tanto si estás convencido de participar en la feria, como si tienes dudas, pulsa en el botón y podrás hablar de manera gratuita con uno de nuestros expertos en marketing nupcial.

¿Por qué "1001 Bodas Lab Nupcial 360"?

Alto porcentaje de éxito

El 96% de las empresas que han sido expositores en nuestras ferias, están muy contentos por los resultados obtenidos y nos recomiendan.

Oferta económica

Conseguirás precios reducidos y ajustados a las posibilidades de tu negocio. Y con menor inversión más posibilidades de rentabilizar tu presencia, conseguir nuevos clientes, obtener información de utilidad para próximas ediciones, etc..

Ubicación inmejorable

El espacio tendrá una situación privilegiada dentro de la feria, junto a la zona de actividades oficiales, justo donde pasarán el mayor número de parejas.

Exclusividad

Quedan disponibles 25 plazas para las primeras empresas que reserven su stand. Además se limitará el número de empresas por sector en este espacio.

Atención continua

Recibirás un trato personalizado y una atención ilimitada en cualquier momento de nuestro equipo, antes, durante y después de la feria. Estaremos muy cerca de ti para ayudarte y apoyarte en lo que necesites..

Promociones especiales

Te beneficiarás de las promociones que realizará nuestro equipo para atraer de forma continua a los novios al espacio de 1001 Bodas Lab Nupcial 360º.

Acceso PREMIUM gratuito a Bodaeventos.es

Por ser expositor con nosotros tendrás tu perfil totalmente gratuito en nuestro directorio online bodaeventos.es

En definitiva…

● Accederás a una gran feria con condiciones especiales a la medida de tu negocio.

● Estarás en contacto directo con tu público objetivo con grandes posibilidades de cerrar más bodas.

● Tendrás atención personalizada y exclusividad en nuestro espacio siempre que lo necesites.

Trabajamos cada día por la regionalización del mercado nupcial ofreciendo a profesionales como tú herramientas de marketing complementarias que ayuden a consolidar su imagen de marca y su negocio.

¿TE VIENES DE FERIA CON NOSOTROS?

Recuerda que los stands son limitados,
¡no te quedes si el tuyo!

Pulsa en el botón y recibirás sin ningún tipo de compromiso más información del espacio, de la feria y de otras herramientas de marketing nupcial. Tanto si estás convencido de participar en la feria, como si tienes dudas, pulsa en el botón y podrás hablar de manera gratuita con uno de nuestros expertos en marketing nupcial.

Copyright © 2019 – Nupcial360
Logo Nupcial 360
Mándanos tus datos sin ningún tipo de compromiso. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos todos los detalles de la feria, para que finalmente puedas reservar una de las plazas del espacio «1001 Bodas Lab Nupcial 360».
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario y con la documentación que aporte a Estrategias de Espacios y Ferias S.L., pasará a formar parte de un fichero propiedad de Estrategias de Espacios y Ferias S.L. y se utilizará únicamente para la prestación, gestión y administración de los servicios solicitados. Puede obtener más información referente al tratamiento de sus datos, y sobre nuestra política de protección de datos personales, a través de la Política de Privacidad.